COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Tras un mes de investigación, personal policial de Sustracción Automotores y Seccional Cuarta de la ciudad, pudo concretar un allanamiento que permitió desbaratar un local de venta ilegal de autopartes.

El desarmadero funcionaba en el barrio Quirno Costa. “Se hizo investigación de un mes y se constató que un hombre vendía a través de Facebook autopartes y se procedió al allanamiento”, informaron fuentes policiales a ADNSUR. Se trata de establecer si los autopartes eran de desguaces de autos robados. 

Cerca de las 10 de la mañana, se procedió a realizar la diligencia en una vivienda ubicada en la calle Dabrowski, entre Mignone y Fedrizzi, del barrio Quirno Costa, por una presunta venta clandestina de autopartes.

Según pudo saber ADNSUR,  la policía procedió al secuestro de 65 autopartes entre ellos: radiadores, motores semi armados, alternadores, caja de cambios y puertas laterales.

 

Asimismo, en el procedimiento se contó con la colaboración de personal de Habilitaciones Comerciales de la municipalidad y personal de operaciones policiales de la Unidad Regional.