El pasado 26 de octubre de 2021 personal de División Policial de Investigaciones a cargo del Crio. Pablo Lobos allanó un departamento del Barrio 30 de Octubre de Comodoro, a partir de una denuncia de estafa.

Los uniformados pudieron recuperar una consola Sony PlayStation 4, con accesorios y ocho juegos.

El dispositivo había sido puesto a la venta por su propietario, quien denunció que había sido estafado por un presunto comprador.

Según indicó, publicó la venta de la consola de juegos en una red social, y a través de ella lo contactó una persona interesada en comprarla, que aceptó los $50.000 que pedía por ella.

En el lugar de encuentro acordado se presentó una mujer que dijo ser esposa del comprador, y de aseguró que en breve le sería remitido el comprobante de depósito.

A los minutos el denunciante recibió por Whatapps el supuesto comprobante por lo que, sin chequear en su cuenta si el dinero estaba acreditado, entregó la consola. Luego pudo comprobar que la transferencia nunca ingresó y que el comprobante era falso.

En virtud de las pesquisas realizada por la Brigada de Investigaciones local, se logró identificar a la autora, por lo que a instancias del Funcionario de Fiscalía, Ricardo D. Carreño, la Jueza Penal Daniel Arcuri autorizó una Orden de allanamiento a efectos de recuperar los elementos mal habidos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!