COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 allanaron en la tarde de este lunes una vivienda del barrio Don Bosco, donde el último fin de semana se detectó una fiesta clandestina con 25 personas.

Junto con personal de la Secretaría de Seguridad del municipio, los uniformados arribaron al lugar ubicado en la calle General Carles al 500, en Kilómetro 8. Se secuestraron bebidas alcohólicas, diferentes tipos de vasos, heladeras, freezer, luces de colores, mesas, sillas, cartas y hasta fichas de casino.

 

También se constató la presencia de un listado de precios de bebidas alcohólicas, como así también baños químicos de mujeres y hombres, que fueron entregados a su propietario.

El allanamiento fue autorizado por el juez penal Jorge Odorisio. Los elementos quedarán a resguardo en el depósito ubicado en calle Viamonte y Huergo, en Defensa Civil.

 

Según precisaron fuentes policiales, el morador de la vivienda fue identificado y se dio intervención a personal de Criminalística.