COMODORO RIVADAVIA - Durante la madrugada de este viernes se realizaron allanamientos en tres bares de Comodoro ubicados en la calle San Martín. Secuestraron libros de actas, bebidas y declararon dos personas en calidad de testigos. Los procedimientos se llevaron a cabo por presunta trata de personas.

Alrededor de las 2 de la mañana, personal de Gendarmería allanó tres bares ubicados en la calle San Martín, según informaron fuentes oficiales. Ingresaron con personal de Asistencia a la Víctima que viajó desde Rawson para acompañar el procedimiento.

Los bares allanados fueron "Romané", "Los Troncos" (donde ocurrió el asesinato de Lucas Díaz el año pasado) y "Gardel", ubicados sobre la calle San Martín. Los tres lugares se encuentran sobre el mismo radio, por lo que los allanamientos se hicieron casi de manera simultánea.

Según se pudo averiguar "los allanamientos comenzaron a las 2 de la madrugada y culminaron alrededor de las 6:30 horas. Se encontró documentación que sirve como prueba para Fiscalía", en casos sobre presunta trata.

Dos personas brindaron declaración como testigos pero no fueron demoradas. Tampoco se clausuraron los lugares. Todo el material secuestrado y las declaraciones de las personas se encuentra a disposición de Fiscalía, donde continuará la investigación.

Fuente: El Patagónico

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer