COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este fin de semana ocurrió un violento robo una vivienda de barrio Máximo Abásolo, en la que dos delincuentes ingresaron por la fuerza y, tras golpear ferozmente a una mujer de 60 años, se alzaron con algo más de   66 mil pesos que la víctima había obtenido de un préstamo para solventar gastos médicos.  

El robo ocurrió el pasado 24 de abril a las 22:30 h aproximadamente, en una vivienda ubicada en Eva Duarte al 1900, del barrio Máximo Abásolo. 

Tomó intervención la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia, que en horas de la tarde de este jueves realizó un allanamiento en una propiedad de Sarmiento al 4000, hasta donde las pistas investigativas los habían conducido. 

Allanaron la vivienda de uno de los delincuentes que golpeó brutalmente a una mujer de 60 años para robarle

Los uniformados relevaron las cámaras de video vigilancia, donde se puede observar el momento en que dos sujetos con sus rostros tapados se dirigen hacia la vivienda de la denunciante, indican fuentes policiales. A partir de eso pudieron determinar cómo estaban vestidos.

Sobre las 17 h de este jueves se realizó el operativo en la vivienda de Sarmiento al 4000, en el Barrio San Martín, domicilio donde vive R.V, un hombre de 48 años que fue reconocido por la policía como autor material del hecho.

En el domicilio encontraron prendas de vestir que se corresponden con las exhibidas en el registro de las cámaras de seguridad, y un teléfono celular. 

Allanaron la vivienda de uno de los delincuentes que golpeó brutalmente a una mujer de 60 años para robarle