COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves se realizaron en Comodoro una serie de allanamientos en el barrio 30 de Octubre, vinculados a hechos delictivos cometidos en la zona de la Seccional Sexta de Policía. En uno de los domicilios se encontraron algunos de los elementos robados, como también la presencia de drogas. No hubo detenidos por el momento.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, detalló que "se realizaron dos allanamientos, uno de ellos con resultados positivos, no sólo por el hecho que se lo estaba buscando -que era un robo-, sino que encontraron presencia de sustancias ilícitas, y Drogas está interviniento".

Para el ministro esto refuerza la idea de que "la droga es la que conlleva o la que rodea a la comisión de delitos en la provincia de Chubut".

Massoni indicó que los elementos secuestrados corresponden a dos robos cometidos en jurisdicción de la Comisaría Sexta, y señaló que si bien aún no hay detenidos, se secuestró un vehículo y otros elementos de interés para la causa.

"Se encontraron elementos robados y se secuestró un vehículo que será requisado con la orden del Juez", sintetizó.