Allanaron dos casas este viernes en Puerto Madryn por un robo en la vía pública días atrás. La División Policial de Investigaciones (DPI) junto a  personal de Criminalística, Sección Canes, Guardia de Infantería y de Operaciones llevaron a cabo los procedimientos.

El hecho denunciado ocurrió el pasado 26 de noviembre, en horas del mediodía, cuando la víctima dejó su camioneta estacionada en calle Roca, entre Lugones y España en  la ciudad de Puerto Madryn. En esas circunstancias, autores desconocidos, usando un inhibidor (que evita que las puertas se bloqueen) le robaron varios elementos dentro del interior de su vehículo..

Por lo que este viernes, poco antes de las 9 de la mañana, se realizaron dos allanamientos en busca de los delincuentes. Uno de los procedimientos fue en barrio Pujol II y otro en el barrio 630 viviendas. 

Se secuestraron las prendas de vestir que llevaban los delincuentes al momento del robo. Y asimismo, se incautó una bicicleta rodado 29 que presentaba el número del cuadro limado. Hasta el momento no hay detenidos por el robo, según informaron fuentes policiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!