El pasado domingo, Emanuel Abdala sufrió un robo millonario en en el estacionamiento de un supermercado de Puerto Madryn, lugar al que asistió para pasar su cumpleaños. El piloto comodorense contó en las redes sociales el mal momento que estaba viviendo y pidió ayuda para recuperar sus pertenencias.

Además de equipamiento, le sustrajeron de su vehículo el monto total de $2 millones de pesos. Bajo ese marco, este viernes se llevaron adelante una serie de allanamientos en la ciudad portuaria, los cuales se ordenaron luego de analizar imágenes de cámaras de seguridad y con datos aportados por testigos del caso.

Allanamientos por el robo millonario al piloto comodorense Manu Abdala: hay dos detenidos

Los seis allanamientos fueron encabezados por el ministro de Seguridad de Chubut, Federico  Massoni; el jefe de la Policía, Miguel Gómez junto a la Brigada de Investigaciones y grupo Elite.

Se desarrollaron en los barrios 630 Viviendas y Nueva Chubut y tienen que ver con lo que ha realizado la Brigada de Investigaciones que conduce el Comisario Carrasco.

"En uno de los domicilios apareció una de las personas involucradas en el hecho. También, a pocos metros, estaba el vehículo con el cual se realizó el robo. El mismo quedó secuestrado", indicaron fuentes policiales. 

Finalmente, hubo dos personas detenidas por resistencia a la orden judicial. Además, se secuestraron elementos de competencia del corredor, las cuales fueron sustraídas de su auto.