COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal de la División policial de Investigaciones, Infantería, GEOP y efectivos policiales realizaron este sábado desde las siete de la mañana tres allanamientos en el Máximo Abásolo para dar con los responsables del asesinato de Marcos Ivanoff, el docente y dirigente de la Regional Sur de Atech baleado el 2 de julio pasado.

Tras un arduo trabajo de pesquisas, entrevistas e informes complementarios, se concretaron dos registros domiciliarios en la calle Ramón Lorenzo y otro en la zona ilegal del barrio San Cayetano.

Durante los procedimientos secuestraron armas de fuego, prendas de vestir y teléfonos celulares, pero hasta el momento no hay detenidos.

Las armas secuestradas. Foto: Marcelo Vidal
Las armas secuestradas. Foto: Marcelo Vidal

De la investigación, está a cargo la fiscal general Cecilia Codina, junto a la funcionario Eve Ponce, quienes pidieron autorización para llevar a cabo los allanamientos a la juez penal Raquel Tassello.

Desde la semana pasada que personal de la Brigada de Investigaciones realizaba el relevamiento de cámaras y entrevistas con vecinos para dar con las personas que le dispararon y lo mataron.

Allanamientos por el homicidio del docente Marcos Ivanoff: secuestraron armas y celulares

El intendente Juan Pablo Luque había repudiado el homicidio del docente y pidió justicia "Quiero expresar mi más enérgico repudio por el homicidio del compañero Marcos Ivanoff. Mis condolencias para su familia y sus afectos en este doloroso momento. Le pido a la Justicia que investigue a fondo y encuentre a los responsables de este hecho lamentable", expresó vía Twitter Luque.