En medio de las investigaciones para encontrar a los autores del homicidio de Juan Laffeuillade, este sábado se llevaron a cabo allanamientos en Comodoro, donde secuestraron diversos elementos de interés en la causa. 

La primera de ellas fue en la calle Luis Sandrini al 4700, cercana al barrio Máximo Abasolo de la ciudad.

Secuestraron cocaína fraccionada y dinero en efectivo.
Secuestraron cocaína fraccionada y dinero en efectivo.

Allí se secuestraron un arma de fuego de tipo pistola calibre 9mm, y tres teléfonos celulares marca Samsung. También se identificó a una mujer.

La segunda vivienda que fue allanada fue en la calle Sandrini al 4757 del mismo barrio. Allí se identificó a otra mujer de 31 años, y se procedió al secuestro de un arma de fuego Bersa, calibre 9 mm con almacén cargador, cartuchos de bala, un celular iphone 13, un celular Samsung, 563 gramos de cocaína y 72 mil pesos. También secuestraron dos balanzas.

Encontraron armas de fuego.
Encontraron armas de fuego.

La tercera vivienda allanada fue en la calle Bruno Pieragnoli Nro. 3075 del barrio Maximo Abasolo, donde se identificó a otra mujer, y se secuestraron cartuchos de bala, dos teléfonos celulares motorola, un celular Samsung, y otro Noblex.

En la cuarta casa allanada, que se encuentra en la calle Bruno Pieragnoli sin numeración visible, identificaron a un hombre, y secuestraron 5 teléfonos celulares, una munición y un auto Renault modelo Logan.

En todas las viviendas hallaron municiones.
En todas las viviendas hallaron municiones.

La medida de fuerza fue autorizada por el juez penal Odorisio Jorge Enrique.

EL CRIMEN 

El hecho a investigar ocurrió el pasado 21 de febrero, siendo aproximadamente las 0:10 hs. cuando la víctima Laffeuillade se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en calle Juan B. Justo al 200, de esta ciudad. En dichas circunstancias, se hicieron presentes dos personas, aún sin identificar, quienes saltaron el paredón e ingresaron a la misma con un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm., después golpearon a la víctima en su rostro, abdomen y cráneo con intenciones de robar dinero en efectivo y otros elementos de valor.

egún informó el Ministerio Público Fiscal, ante la negativa y resistencia de la víctima, hallándose reducido en el pasillo y “con el propósito de facilitar la sustracción lo ejecutaron de un disparo en la cabeza provocando su muerte”. Luego tomaron el celular, la billetera y las llaves de la víctima y se dieron a la fuga en su vehículo un Fiat Toro, previo incendiar la vivienda para ocultar el hecho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer