COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Personal policial lleva a cabo este miércoles varios allanamientos en el marco de una investigación por un enfrentamiento entre bandas en Comodoro Rivadavia. Los tres allanamientos se desarrollan en la zona de Quintas II, en el faldeo del cerro.

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, participó de los allanamiento e indicó que los procedimientos son por una causa de abuso de armas y lesiones, ya que este domingo “se presentaron dos personas en el domicilio de un joven y no solo lo amenazaron sino que exhibieron armas de fuego, empezaron a dispararle y una de las balas le pegó en la pierna”, afirmó.

Allanamientos en zona de Quintas II por amenazas y disparos a un joven: secuestraron dos tumberas

En el marco de esta investigación, se allanaron las viviendas de los presuntos atacantes con resultados positivos. “Se secuestraron dos armas caseras,  dos tumberas y se sigue haciendo recorrido en busca de mayores elementos”, dijo.

Massoni además aclaró que hasta ahora no hay orden de detención, pero si se tuvo que detener a una persona ajena a la causa que "quiso entorpecer el procedimiento, al dar aviso que se estaba por realizar un allanamiento, se lo detuvo y se lo trasladó a la comisaría”.

Allanamientos en zona de Quintas II por amenazas y disparos a un joven: secuestraron dos tumberas