COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni se encuentra este miércoles en Comodoro Rivadavia y confirmó que se realizaron nuevos allanamientos en el marco de la causa “Sueños Pagos”, que investiga el cobro de hasta 300 mil pesos por adjudicaciones de viviendas del IPV.

Massoni informó que esta mañana se desarrollan cuatro allanamientos “por orden del fiscal (Héctor) Iturrioz, en uno de estos se produjo la detención de Maximiliano González”, dijo. Se trata de un empleado del Instituto “se desempeña en el IPV, es una muy conocida en la ciuda y una de las personas que dentro de las pesquisas queda a las claras que es miembro de esta asociación ilícita”.

Además, el ministro no descartó que se registren más detenciones. Cabe recordar que la semana pasada – en el marco de los primeros allanamientos - se detuvo a una mujer involucrada en el hecho, también en nuestra ciudad,  identificada como Griselda Jonás, quien trabajaba con un grupo de gestores a los que les daba una comisión

Respecto de los allanamiento de este miércoles, indicó - a Radio Chubut - que “Acá también se busca documentación, tickets bancarios, dinero en efectivo, son muy grandes las casas que tuvimos que allanar. Esta causa recién empieza”.