La División de Investigaciones Policiales (DIP) realizó en la noche de este miércoles un allanamiento en una casa del barrio Laprida por el violento robo a una rotisería y carnicería ubicada en ese mismo sector de Comodoro. 

El hecho ocurrió este miércoles a las 13:30 en un mercado de la calle Bogotá cuando un hombre armado ingresó y exigió al comerciante la entrega de dinero y mercadería.

Allanamientos en Comodoro por el robo a mano armada en una rotisería de Laprida

Tras el análisis de las cámaras de seguridad y la identificación del sospechoso, se solicitó una orden de allanamiento para registrar el domicilio del hombre de 34 años.

Finalmente, a las 21 de este miércoles, personal policial se dirigió a la casa del autor del hecho, ubicada en la calle Paraguay, del barrio Laprida. La diligencia arrojó resultados positivos, secuestrándose una réplica de arma de fuego color negra y prendas de vestir (un pantalón de jeans de color azul, una campera color azul y una mochila, también azul).

Allanamientos en Comodoro por el robo a mano armada en una rotisería de Laprida

La diligencia fue solicitada por el fiscal de turno Dr. Cristian Olazabal y la procuradora Fiscal Dra. Eve Ponce y autorizada por el juez de turno Dr. Jorge Odorisio. La misma fue realizada por personal DPI, prestando colaboración personal policial de la Comisaría de Laprida y personal de operaciones dependiente de la Unidad Regional.