COMODORO RIVADAVIA - Este domingo entre las 0 y las 8 horas, la Brigada de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Comodoro Rivadavia, a cargo del comisario Andrés Ávila, llevó adelante cuatro allanamientos liberados por el Juzgado Federal a cargo de la jueza Eva Parcio, en una causa que investiga el fiscal federal Norberto Bellver.

Dos de las diligencias se concretaron en la zona céntrica y las otras dos en los barrios Divina Providencia (Km.3) y Jorge Newbery. En los allanamientos se secuestraron 700 gramos de marihuana y 200 dosis de cocaína fraccionadas para la venta.

Además, secuestraron dos balanzas de precisión, 70 mil pesos en efectivo, celulares, anotaciones y elementos para el fraccionamiento de la droga. Asimismo, se produjo la detención de dos hombres, de quienes no trascendió hasta el momento su identidad, ya que existe secreto de sumario y deben ser indagados por la jueza.

Según informó el Jefe de la División Drogas, Andrés Ávila, a ADNSUR, ambos detenidos "se dedicaban a comercializar la droga en sus domicilios y en otras ocasiones hacían venta por delibery". Se trata de un investigación que se viene dando hace al menos tres meses. 

En los allanamientos colaboró el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), Grupo de Infantería, Operaciones Policiales y comisarías Segunda, Tercera y Mosconi.

Ávila además aseguró que estas dos personas cuentan con antecedentes y serán indagadas en las próximas horas.