COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles se llevaron adelante una serie de allanamientos por diferentes robos que se suscitaron estas últimas semanas en Comodoro. Uno de los operativos se realizó en una vivienda ubicada en la calle Posta de Yatasto al 2781 del Barrio Ceferino.

Allí la policía logró recuperar una importante cantidad de electrónica robada.

Jefatura.de.Policía on Twitter

Por el robo ocurrido el 15 de enero en Standart Norte en Km.8, los efectivos pudieron recuperar un televisor Smart de 50" y otro de  32".  Asimismo fueron encontrados en el lugar diversos elementos relacionados con otros robos ocurridos en la ciudad, por lo que se solicitó la ampliación y se incautaron los siguientes elementos: una PlayStation 4, un televisor Sony de 50" y un televisor Samsung Curvo de 55", que corresponden a robos de la Seccional Tercera. Un televisor Samsung de 55" correspondiente a un robo de la Seccional Quinta y un televisor Samsung de  55" km. 8 y  un televisor TCL, por un robo donde intervino la policía de Mosconi. 

Según confirmaron fuentes policiales, en las diligencias se logró recuperar siete costosos televisores de ultima generación y se esclarecieron cinco hechos de delictivos ocurridos en Comodoro. 

Jefatura.de.Policía on Twitter