COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una persona alertó este miércoles sobre una situación preocupante en Comodoro. Un familiar suyo recibió llamados en los que supuesto personal de ANSES le indicaba que por ser caso positivo de coronavirus, el gobierno le daría un supuesto bono de $30 mil pero para ello debía dirigirse hasta un cajero automático. 

Alertan a pacientes con coronavirus de Comodoro por presuntas estafas telefónicas en nombre de ANSES

"GENTE: ¡AVISO IMPORTANTE! Tengo un familiar que ayer se fue a hacer el hisopado al Gimnasio Nº 2 (dio positivo). Obviamente le pidieron sus datos y un número de teléfono para poder hacer un control de cómo progresa su estado de salud... Me acaba de informar hace unos minutos que lo llamaron de estos números para hacerle un supuesto control médico, le preguntaron cómo se sentía etc.. Resulta que le dicen que por ser INFECTADO DE COVID  el gobierno (usan un logo de Anses) le iba a dar un BONO DE $30.000 PERO DEBÍA IR HASTA UN CAJERO", alertó. 

"Obvio, mi familiar no dio datos y cortó la llamada... Estén atentos a estás estafas porque no falta quien robe información de las bases de datos que seguramente se están generando con pacientes positivos UNA VERGÜENZA"., resumió.