Este martes se conoció que la mamá de Guadalupe recibió un llamado y escuchó la voz de una nena. Yamila Cialone relató que recibió un llamado que sería una "prueba de vida" de su hija de 5 años, quien está desaparecida desde el pasado lunes cuando participaba de un cumpleaños en San Luis.

A nueve días de la desaparición, la Interpol (“Organización Internacional de Policía Criminal) activó un alerta amarilla para que la nena de cinco años sea buscada internacionalmente.

Alerta amarilla de la Interpol: buscarán a Guadalupe fuera del país

Este martes el juez ordenó allanar la casa de la tía de la menor, donde la vieron por última vez.  Mientras que las últimas horas dos comunicaciones teléfonicas aportadas por la mamá de Guadalupe sacudieron la investigación. La mujer dijo que había recibido mensajes de WhatsApp en los que le preguntaban si quería a su hija de regreso y después una llamada donde supuestamente escuchó de fondo la voz de su hija.

La primera pista, fue rápidamente descartada aunque todavía analizan la llamada y también las imágenes captadas por una cámara de seguridad en las que se puede ver borrosamente a la mujer sospechada de haberse llevado a Guadalupe, indicó TN.