Un misterioso atentado ocurrió el domingo contra la vecinal del barrio San José de Trelew y ahora las autoridades provisorias temen por su seguridad.

Este fin de semana, delincuentes rompieron los vidrios de las ventanas del edificio y también forzaron la puerta.

Hasta el momento, los investigadores no pudieron determinar si se trató de un hecho aislado o un mensaje mafioso en el contexto del proceso de elección de autoridades de las vecinales que se viene dando en la ciudad.

El titular de la junta provisoria, Esteban Collio, de la Lista Azul N° 7, hizo llegar a ADNSUR un video denunciando este hecho delictivo y se mostró preocupado por la seguridad de los vecinos del lugar.

"Esto no nos perjudica a nosotros sino que perjudica a todo el barrio", dijo el referente de la vecinal preocupado porque la violencia pueda seguir escalando.

Por lo pronto, mientras avanza la investigación, los vecinos del barrio piden refuerzos policiales temiendo que puedan volver a atacar la vecinal.

También indagan si algún vecino pudo haber visto a los presuntos autores de estos destrozos que  no se descarta que puedan llegar a tener vinculaciones con sectores de la política.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!