COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada de este viernes, la policía encontró a un hombre golpeado y con cortes de arma blanca. Ocurrió en la extensión del barrio Stella Maris.

Cerca de las dos de la mañana de este viernes, se dio alerta a personal policial sobre varias personas que estaban golpeando a una persona. Al llegar al lugar hallaron a un hombre de 47 años, inconsciente con heridas de arma blanca en la cabeza, rostro y brazo, por lo que fue trasladado con urgencia al Hospital Regional.

Según pudo conocer ADNSUR, el hombre fue atacado en el patio de su vivienda por al menos cinco personas, se trataría de vecinos que irrumpieron en el lugar con palos y al menos un arma blanca. Todo se habría dado por “problemas de convivencia”.

La policía logró demorar a cinco personas, uno de ellos tenía manchas de sangre en la cara y en la ropa, aunque no presentaba lesiones. Fue sindicado como autor de la agresión, delitos y amenazas

La Fiscalía dispuso traslado todos los demorados  identificación, se secuestraron palos, piedras con manchas hemáticas y las prendas de vestir del lesionado.   Y a la víctima se le practicaron los primeros auxilios en el hospital y se le dio el alta.