COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Walter Gómez, el padre del chico que fue golpeado el sábado a la madrugada en pleno centro de Comodoro contó este lunes que su hijo "sigue en terapia intensiva. Después de tres horas de cirugía se mantiene por el respirador artificial". Contó que "le tuvieron que abrir la cabeza para que su cerebro pueda expandirse, le quitaron ocho coágulos de sangre pero sigue grave y complicado". Mirá el video de ADNSURTeVé

"Estoy buscando las imágenes de las cámaras de seguridad y voy a ir a Fiscalía para pedir que se muevan porque no puede ser que éste sea un caso más que quede impune", aseguró.

Walter Gómez, el padre del joven golpeado el sábado a la madrugada en el centro que sigue en terapia intensiva

El padre contó que Brian "salió con amigos a tomar algo al Draw - el pub ubicado sobre San Martín 373 - y tuvo un problema adentro y el personal de seguridad lo sacó. Después, incentivado por un amigo a seguir peleando afuera, siguieron. Cayó el personal policial y en vez de disuadir, le pegaron con la cachiporra a los chicos".

Relató que "Emanuel tiene un corte en la cabeza y Brian se llevó la peor parte" y añadió que "sigue en terapia intensiva. Ese día fue trasladado por la ambulancia que llamó uno de sus amigos. Después de tres horas de cirugía se mantiene por el respirador artificial".

En diálogo con La Cien Punto Uno "contó que le tuvieron que abrir la cabeza para que su cerebro pueda expandirse, le quitaron ocho coágulos de sangre pero sigue grave y complicado". Dijo que por "los relatos de los cuatro testigos, que ya declararon, un policía fue el que golpeó a Brian".