El Tribunal de Faltas de Trelew le revocó una multa por alcoholemia al defensor público Lisandro Benítez al constatar que etilómetro con el que le hicieron el test estaba vencido. Benítez había sido demorado el 5 de febrero de febrero pasado por y personal policial y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Benítez ya había adelantado este lunes a ADNSUR que va a donar al Hospital de Trelew el dinero que el Tribunal de Faltas le devolvió de la multa que había pagado, y advirtió a los ciudadanos que constate si el aparato está en regla cada vez que se sometan a un control de alcoholemia.

Ahora Benítez anticipó a este medio que está evaluando iniciar acciones legales contra los actores involucrados en la multa que quedó sin efecto, en razón de los perjuicios "morales y económicos" ocasionados.

“Estoy evaluando el derecho de iniciar las acciones legales por los daños que me han ocasionados tanto morales como económicos a las personas o a las instituciones públicas o privadas”, dijo el defensor público sin dar más detalles.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer