SARMIENTO (ADNSUR) - Personal de la Comisaria de Sarmiento y de la División de Investigaciones detuvo a un joven de 24 años y a su pareja de 19 por delitos de amenazas, violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad.

Los incidentes que dieron origen a la detención tuvieron lugar en una vivienda del Barrio Parque Patagonia de Sarmiento. Al lugar acudió personal policial dado que se denunció que el hombre se encontraba agrediendo físicamente a su pareja.

Un vecino intentó interceder para amedrentarlo y poner a salvo a la mujer, pero fue amenazado de muerte, agredido e insultado por parte de ambas personas involucradas, informó Con Sello Patagónico.

La pareja incluso ingresó al patio de su vecino amenazando con agredirlo físicamente. Una vez presente personal policial, el agresor también arremetió contra los efectivos y  le dio una patada al Segundo Jefe de Comisaría.

Ambos fueron aprehendidos y se dispuso el traslado hasta la dependencia policial.

Por este hecho se dio conocimiento a las autoridades judiciales respectivas, esperándose ahora fecha y hora de la audiencia de control de detención.