COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Agentes policiales de la Seccional Primera se sumaron la campaña solidaria por Alma Esperanza Moreno, una bebé de 8 meses que está internada en el Hospital Regional por una cardiopatía y un problema respiratorio.

Así lo confirmó el periodista Marcelo Vidal en sus redes sociales. El dinero será utilizado para solventar los gastos de la familia durante su internación.

Es que sus padres, Viviana y Sergio, son de Sarmiento y tuvieron que viajar de urgencia porque la beba necesita ser operada.

La suerte no esta del lado de Sergio que está desocupado. El fin de semana les robaron 17 mil pesos en un supermercado -dinero que los vecinos de su localidad habían recolectado para este viaje-, y el martes les secuestraron el auto que se encontraba estacionado en un sector prohibido en el Hospital y no tienen el dinero para poder hacer frente a la multa y recuperar el vehículo. 

Ahora se inició una campaña para darles una mano y los agentes de la dependencia policial quisieron aportar su granito de arena.