COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un hombre de 38 años denunció en las últimas horas que fue estafado por una muje que le solicitó 10.200 pesos para alquilar una casa. Al llegar a la vivienda para ocuparla se encontró con cinco personas que también fueron víctimas de la misma maniobra. El hecho ocurrió en jurisdicción de la Seccional Sexta.

El hombre denunció que comenzó a buscar alquiler y se contactó con una mujer que se identificó con el nombre de Carmen, quien le ofrecía una vivienda en la intersección de Alvear y Dorrego.

Previo establecer una comunicación telefónica, se encontraron y pactaron un adelanto por este alquiler por lo suma de 8000 pesos más 2200 para poder ingresar a la casa.

Tras entregarle esa suma de dinero y cuando el hombre intentó mudarse al domicilio alquilado se encontró con que en el interior ya se encontraban al menos cinco personas más, quienes manifestaron haber alquilado el domicilio en una maniobra similar a la misma ciudadana.

El denunciante más tarde tomó conocimiento a través de las redes sociales de que la autora del hecho fue “escrachada” por realizar este tipo de maniobras.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer