PUERTO MADRYN (ADNSUR) - La extrema violencia de un joven contra su propio primo causó la conmoción de vecinos de Puerto Madryn. Lo acusó de robarle pero además de dispararle también lo apuñaló. El agresor está detenido acusado de tentativa de homicidio.

 El violento hecho ocurrió el martes al mediodía, poco antes de las 13 horas, sobre Avenida Gales. Por esa zona iba caminando Martín Vargas, de 25 años, cuando desde un auto Ford Focus comenzaron a insultarlo y posteriormente desde donde comenzarían a dispararle.  El joven comenzó a correr cuando una de las balas le pegó en una pierna.  Su agresor, descendió del auto, lo persiguió y lo apuñaló.  

La víctima, según publica Diario Jornada, fue trasladado al Hospital Andrés Isola donde se encuentra fuera de peligro.  La Policía detuvo por el ataque a Hugo Abbathe, de 30 años y primo de la víctima, junto a su pareja, Stella Maris Puig, de 36 años, quien conducía el auto.

“Yo soy el que andan buscando”, le dijo a la policía que llegó hasta su domicilio para detenerlo tras ser identificado .Entregó un cuchillo y un arma de fuego con presuntas manchas de sangre.

La agresión habría comenzado por una discusión, donde la pareja acusó a la víctima de robar el domicilio de Abbathe cuando este se encontraba fuera de la ciudad, según trascendió de la investigación. El agresor quedó detenido por tentativa de homicidio.