El hecho ocurrió este pasado lunes en el barrio San Gerardo, Posadas. Allí, una mujer denunció a su esposo porque habría sido víctima de abuso sexual. A raíz de esta situación y cuando efectivos de la Policía de Misiones fueron a detener al acusado, sus familiares los atacaron a piedrazos para impedir su arresto.

Se trata de una mujer de 22 años quien había denunciado a su marido, identificado como L.S., por abuso sexual. Cuando habría llamado al número 911, efectivos policiales arribaron al lugar de los hechos donde al parecer, se encontraba el agresor.

Sin embargo, los familiares del sujeto entraron en acción, arrojaron piedras de forma contundente y el hecho quedó registrado a través de un vídeo.

El hecho ocurrió en Posadas

Previamente a este episodio violento, la víctima fue llevada a la Comisaría de la Mujer Oeste para realizar los correspondientes trámites legales. De regreso a la jurisdicción y mientras la Policía realizaba el patrullaje, llegó la información que la presunta víctima, habría estado en la vía pública en la Chacra 128.

Debido a que el supuesto agresor es una persona conocida por su frondoso prontuario y peligroso. La Policía acudió al presunto lugar en donde estaba el hombre con refuerzos. En dicho lugar, como se mencionó, familiares del agresor habrían atacado a piedrazos y con botellas al personal actuante.

Así quedó la mano de un policía tras el ataque. (Misionesonline)
Así quedó la mano de un policía tras el ataque. (Misionesonline)

El hermano del denunciado, conocido como el “Pajarito”, según la Policía, arrojó con vehemencia piedras contra los efectivos. Asimismo, uno de los elementos impactó en el rostro, lado izquierdo, y otra en la mano, del Oficial Núñez, produciéndole lesiones. Por este accionar de los familiares, el sujeto se dio a la fuga, indicó Misionesonline.

Con respecto a las medidas adoptadas, se solicitó colaboración a unidades especiales para la detención de autores del hecho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!