RAWSON (ADNSUR) - En diálogo con ADNSUR, Glenda Paola Brunt Patterson aclaró que no se encuentra involucrada en la nueva causa que investiga al extitular de Lotería, Carlos Barbatto, por presunto enriquecimiento ilícito. Detalló que a quien se refieren es a la ex mujer del ex titular del IAS. 

"La apertura de investigación es a él y su ex mujer antes de mí", detalló. "No tengo nada que ver con esto. Tengo un Fiat Siena y vivo en una casa del IPV. Llevo una vida súper austera", dijo tras un error involuntario por el que se había mencionado su nombre en una nota en la mañana de este jueves. 

Tal como publicó ADNSUR este jueves, el Ministerio Público Fiscal ya avanza en la investigación de varios casos de ex funcionarios que a priori tendrían bienes que no se condicen con sus ingresos oficiales durante los últimos años, y luego de la condena a Oscar Alarcón conocida días atrás, la próxima imputación que se está preparando en estas horas apunta al ex titular del IAS, Carlos Barbato.

De acuerdo a fuentes consultadas por ADNSUR, la investigación preliminar estaría casi cerrada, a tal punto que ya habría una orden de un juez que hace lugar a una cautelar solicitada por los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams, y que traba embargos sobre todas las cuentas a nombre de Carlos Barbato y de su ex pareja, y los bienes a nombres de ambos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!