El trágico accidente que ocurrió este martes a la altura de la Policía Montada en la Ruta 7, dejó un saldo de una mujer fallecida y su hija, menor de edad, internada en terapia intensiva en el Hospital de Rawson.

El director del nosocomio, Horacio Sardón, señaló a ADNSUR que la chica de 16 años “se encuentra estable” pero que “continúa en terapia por precaución”. La cabeza del Santa Teresita reveló que por estas horas seguían haciéndole estudios a la menor, que incluían tomografías.

El fatal choque se produjo cuando dos autos impactaron de frente. Los vehículos involucrados fueron un Fiat Palio, conducido por Vanesa Beatriz Fuentealba de 38 años, oriunda de la ciudad de Trelew, acompañada por su hija, que producto de las lesiones fue trasladada al nosocomio local y un vehículo marca Renault, modelo Kangoo, conducido por un hombre de 37 años de edad, quien producto del impacto fue también fue trasladado al nosocomio local.

Cerca de las 15:30 se tomó intervención policial, quienes por las posiciones de los vehículos, presumen que el Palio iba circulando de Rawson hacia Trelew, y el rodado utilitario de Trelew a Rawson.

Uno de los vehículos ocasionó el accidente al invadir el carril opuesto. La policía informó que -si bien fehacientemente debe ser confirmado por personal de Policía Científica- por la observación de los daños en los rodados, podría llegar a ser el utilitario el que se cruzó de carril. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!