CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un hombre de la ciudad de Pico Truncado murió tras protagonizar un accidente en la Ruta Nacional N° 3 cuando circulaba en su camioneta desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia

El fatal accidente se registró cerca de las 21 horas del jueves,  a 27 kilómetros al norte de Caleta Olivia, en la zona conocida como “El Mangrullo”, cuando el conductor de una EcoSport se dirigía a Comodoro.

La víctima fue identificada como Marcelo Fabián Rivarola, un ex comisario de la policía de Santa Cruz, tenía 48 años y vivía en Pico Truncado. Su cuerpo quedóadentro del vehículo, y tras la llegada de Bomberos lo trasladaron a la morgue judicial de Caleta Olivia.

Producto del accidente una parte del vehículo quedó sobre la calzada, por lo que se instaló un operativo preventivo. En el lugar trabajó el personal policial de la Subcomisaría de Ramón Santos.
 

La primera hipótesis sobre las causas del accidente es que se habría “tocado” con otro automóvil, y que eso provocó la maniobra fatal. Por lo que además de hacer las pericias correspondientes, los policías hicieron un rastrillaje en la zona para saber si hubo alguna otra persona accidentada y que haya quedado fuera de la Ecosport, así lo indicó Voces y Apuntes.