COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este martes sobre las 16:30hs un hombre fue atropellado por un camión, que luego se dio a la fuga. El hombre murió en el lugar.

El accidente ocurrió sobre la Avda. Yrigoyen al 3000, cuando un camión que circulaba hacia el sur atropelló a un hombre, que quedó tendido en el asfalto. Según un testigo, se trataría de un camión Scania gris, que no detuvo su marcha.

El fiscal interviniente en la causa Marcelo Cretton, informó a ADNSUR que "el camión fue individualizado por un automovilista", testigo que había relatado que "la persona cruzó la avenida" cuando el camión lo embistió "y siguió su marcha" sin detenerse incluso más adelante, cuando el automovilista intentó alertarlo por lo sucedido.

La víctima es un joven limpiavidrios de 21 años que en ese momento "aparentemente estaba solo", indicó el fiscal.

Mencionó que el accidente ocurrió metros antes del semáforo ubicado en el lugar. La persona cruzó con anterioridad al semáforo, esta situación fue advertida por un automovilista que iba atras del camión". El automovilista indicó que trató de advertirle de lo sucedido y hacerlo detenerse y regresar, pero que el camionero lo ignoró.

Si bien en ese lugar no hay cámaras, Cretton señaló que "estamos buscando cámaras cercanas y algún otro testigo", ya que cuentan con algunas caractarísticas del camión, "pero no tenemos lamentablemente la patente".