COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Lorena Hernández, quien iba de acompañante en el Chevrolet Onix que este miércoles protagonizó el fatal accidente donde perdió la vida su marido, continúa internada en estado delicado en el Hospital Regional.

La mujer, oriunda de Sarmiento, fue trasladada de inmediato hacia el nosocomio. El último informe de los médicos del hospital indicó que se encuentra estable pese a su gravedad.

"Hay que esperar el transcurso de las próximas horas para ver las secuelas de los traumatismos internos que pueda tener. Tenía traumatismo de cráneo y se rompió parte de la boca con el impacto, estas horas son cruciales para determinar su estado de salud", manifestó Avendaño.

Aseguró en contacto con El Patagónico que tanto Luis Enrique Neira (30) y Adrián Chaile (29), quienes circulaban en la camioneta Ranger- perteneciente a Manpetrol- que protagonizó el choque con el automóvil, fueron dados de alta.

"Tenían lesiones leves, al conductor se le realizó al conductor control de alcoholemia pero dio negativo y ya se encuentra en su casa", aseguró el subcomisario acerca de los hombres que regresaban el miércoles a Comodoro Rivadavia luego de cumplir con su actividad en el yacimiento de Pan American Energy en Cerro Dragón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!