CRESPO (ADNSUR)  - El trágico accidente ocurrió este viernes por la mañana en la ciudad de Crespo, provincia de Entre Ríos, donde una mujer perdió la vida al caer al vació en un ascensor. 

La tragedia se desató alrededor de las 10:30 de la mañana en un edificio , en la intersección de San Martín y Avenida Belgrano. 

La víctima, que sería una comerciante, habría ingresado al ascensor sin percatarse que el mismo no se encontraba aún en el piso.

La mujer cayó por el hueco hacia el vació.  En ese instante, el elevador descendió desde el primer piso, con una persona en su interior, aprisionando a la mujer que se encontraba en planta baja, causándole así la muerte.

El comisario Enzo Gutiérrez confirmó que cuando llegaron Bomberos Voluntarios al lugar y el servicio de emergencias la mujer ya se encontraba sin signos vitales.  La víctima fatal era comerciante y de apellido Knoff. 

El hombre que descendía en el ascensor debió ser trasladado a un centro médico por una descompostura que sufrió por la situación, según publica ElOnce.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística a los fines de efectuar las pericias para establecer las circunstancias en que se produjo el fatal accidente.