El pasado domingo por la tarde, cerca de las 17 horas, se registró un accidente fatal en la Ruta Nacional 157, a la altura del kilómetro 998 en localidad de Recreo, departamento La Paz, Catamarca.

Allí, se registró el vuelco de un auto Fiat Punto, color gris, en el cual se encontraba la conductora Sofía Galíndez Martínez (30 años), quien terminó volcando luego de que perdiera el control de su vehículo. Ella, iba acompañada por su hermana Consuelo Galíndez Martínez, de 26 años, y su bebé de 10 meses. Estas dos últimas, perdieron la vida producto del trágico accidente.

Las ocupantes del auto fueron trasladadas al Hospital Zonal de Recreo, donde se constató la muerte de la madre y su hija, como consecuencia de las lesiones sufridas. La conductora del vehículo fue hospitalizada con lesiones varias y estaría fuera de peligro.

Tras reportar el accidente, el móvil de la jurisdicción se dirigió al lugar indicado y encontraron a un costado de la calzada, en medio de la maleza de una de la banquina, un automóvil con sus cuatro ruedas hacia arriba, indicó 100 radios.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría departamental de Recreo, bajo las directivas de la Dra. Jorgelina Sobh, Fiscal de Instrucción de la 6ta circunscripción judicial.

El automóvil terminó en los pastizales.
El automóvil terminó en los pastizales.

Asimismo también fueron convocados el personal de criminalística, quien llevó adelante la pericia accidentológica con el objetivo de determinar la causa del siniestro que terminó con la vida de una joven madre y su hija.

Una vez conocida la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes hacia la familia de las víctimas. Según cuentan allegados, Consuelo estaba en pareja con el padre de su bebé y era licenciada en Fonoaudiología.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!