Este viernes, cerca de las 11 horas, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control, se despistó de la Ruta 3 y volcó a la altura de Fitz Roy. 

El acompañante, a quien identificaron como su hermano, salió despedido del interior del vehículo y murió en el lugar. Mientras tanto, quien conducía y su esposa, ubicada en la parte trasera, resultaron gravemente heridos y fueron trasladado al hospital.

Accidente fatal: un hombre que viajaba desde Comodoro a Puerto Deseado volcó y murió en Ruta 3

Las tres personas viajaban desde Comodoro Rivadavia hacia Puerto Deseado. 

El accidente de tránsito ocurrió sobre la Ruta nacional 3, a 5 kilómetros al Norte de Fitz Roy. Al llegar el personal policial,la camioneta Hilux se encontraba apoyada sobre el lateral izquierdo. 

Fuentes policiales constataron que al arribar al lugar, entre el suelo y la camioneta, se encontraba una persona masculina sin signos vitales, mientras que en el interior del rodado permanecían atrapadas dos personas mayores.

Se procedió de forma inmediata, en conjunto con el personal de Bomberos Voluntarios, a rescatar a las personas atrapadas, las cuales fueron derivadas por personal médico al hospital de Caleta Olivia.

De las diligencias en el lugar y de la entrevista con los accidentados, se estableció que camioneta circulaba de norte a sur, procedente de Comodoro Rivadavia, con destino a Deaeado. A causa de la escarcha sobre el asfalto, se produjo el accidente y posterior vuelco del rodado, el cual dio tres tumbos antes de detener su marcha.

Las dos personas derivadas fueron una mujer de 64 años y su esposo de 70 años, ambos oriundos de Comodoro, mientras que la persona fallecida tenía 74 años.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!