TRELEW (ADNSUR) – Un Volkswagen Gol en el que viajaban tres personas sufrió un fatal accidente en la madrugada de este jueves sobre la Ruta Nacional Nº 3, en la doble trocha Madryn-Trelew. Una mujer falleció y otras dos personas sufrieron heridas graves.

El auto se despistó y terminó impactando contra un guardarrail, donde quedó incrustado. Producto del impacto el vehículo se prendió fuego. La víctima del accidente fue una mujer de nacionalidad colombiana de 35 años.

Accidente en Ruta 3: una turista colombiana murió tras incendiarse un auto que había alquilado

El  rodado era conducido por un hombre de 35 años que sufrió serios golpes en la cabeza, y una joven de 16 años que terminó con fracturas en las piernas. Todos son oriundos de Colombia y  salieron despedidos por la violencia del impacto. Se encontraban recorriendo la zona en un auto alquilado y ahora la Policía busca contactar a algún familiar.

Accidente en Ruta 3: una turista colombiana murió tras incendiarse un auto que había alquilado

La víctima fatal fue identificada como Sandra Tabare, de 35 años, en tanto que la conductora del rodado era otra mujer, quien fue trasladada al hospital zonal en estado de inconsciencia, indicó Diario Jornada.

Según fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer, el rodado en que viajaba la familia salió del carril y se incrustó contra el guardarrail, y se incendió.  Ocurrió en el kilómetro 1.420 de la Ruta Nacional N° 3.