Dos autos protagonizaron un violento choque en el ingreso a la villa balnearia Rada Tilly este martes al mediodía. Un conductor debió ser asistido por una ambulancia porque sentía un fuerte dolor en el cuello.

El accidente ocurrió este mediodía entre dos vehículos a la altura del ingreso al barrio El Mirador. La nieta de uno de los conductores, relató que su abuelo estaba justo por entrar al barrio cuando se produjo el choque. No resultó lesionado pero fue asistido por personal médico.

Violento choque en el ingreso a Rada Tilly. Foto: ADNSUR
Violento choque en el ingreso a Rada Tilly. Foto: ADNSUR

Martín, el abuelo que circulaba en uno de los autos, contó a ADNSUR : "Yo vivo acá. Cuando entro a la ruta, no sé cuántos metros hice y sentí el golpe. Venía demasiado fuerte ( dijo sobre el auto negro)", y reconoció que si bien "hay carteles por  todos lados.  Este auto venía arriba de 100 Km/h, me chocó allá arriba y quedó acá".

En tanto, el conductor del BMW negro - un hombre mayor de edad  - debió ser asistido por la ambulancia por un fuerte dolor en el cuello. Un familiar relató que iba solo con cinturón y que le dolía el cuello, pero que se encontraba bien.

Accidente en el ingreso a Rada Tilly. Foto: ADNSUR
Accidente en el ingreso a Rada Tilly. Foto: ADNSUR

La nieta del abuelo recordó en diálogo con ADNSUR que desde hace un tiempo los vecinos del barrio El Mirador vienen solicitando que "pongan reductores o un semáforo" en la zona, porque justo hay una entrada a un barrio y es frecuente que sucedan accidentes en este sector.

Accidente Rada Tilly. Foto: ADN SUR
Accidente Rada Tilly. Foto: ADN SUR