El jugador colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue denunciado el 13 de mayo en la fiscalía del Departamento Judicial de Lomas de Zamora por presunto abuso sexual. Días más tarde la mujer ratificó la denuncia de manera presencial en la fiscalía.

 La joven explicó que el hecho ocurrió el 26 de junio de 2021 por la noche en el country "Venado II" de la localidad bonaerense de Canning, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores "Xeneizes".

Según consta en la denuncia, Villa había consumido "mucho alcohol" y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores.

La discusión se tornó más violenta, según dijo la chica, y Villa la encerró en una habitación, donde abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

En las últimas horas, la fiscal Vanesa González pidió la detención de Sebastián Villa en la causa en la que se lo investiga. Ahora, el Juzgado de Garantías número 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Leandro Maffucci Moore, definirá si hace lugar o no a la solicitud de González.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!