Los padres de una nena de 12 años denunciaron que su hija fue acosada por Whatsapp, por un hombre que se hizo pasar por un familiar citándola en un hotel de El Calafate. 

“Te quería preguntar si me querías venir a ver, porque yo no te veo desde que eras un bebé. Mi habitación es la 77 y tiene una cama grande para vos y para mí”, decía el crudo mensaje que la pequeña recibió, y que fue presentado como prueba en la Justicia santacruceña. 

Captura de pantalla de la conversación. Foto: Minuto Uno
Captura de pantalla de la conversación. Foto: Minuto Uno

Apenas recibió el mensaje la menor alertó a sus padres. Si bien el nombre coincidía con el de su familiar, el tono del mensaje la incomodó y su padre simuló ser su hija para continuar la conversación con el fin de dar con el acosador. Los padres piden investigación en el caso para dar con el depravado. 

La persona que escribió el mensaje sabía el nombre de la chica y también el nombre del supuesto familiar. Cuando el padre decidió comenzar a contestar los mensajes, respondió tratando de coordinar el encuentro. 

Captura de pantalla de la conversación. Foto: Minuto Uno.
Captura de pantalla de la conversación. Foto: Minuto Uno.

El plan en principio funcionó y el abusador dijo que se encontraba en el centro de la ciudad, pero luego bloqueó el número. Según adelantaron en una entrevista con los medios, los padres de la chica acudirán a Fiscalía para pedir que se investigue el caso y dar con el acosador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!