PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Una mujer de 30 años fue atendida con heridas de gravedad que comprometieron su vida y denunció que antes fue violada por el mismo hombre, quien ya está detenido por abuso sexual y tentativa de homicidio.

El sábado a las 3 de la mañana, el Centro de Monitoreo advirtió que una mujer se hallaba en la calle con una presunta herida. La víctima fue trasladada al hospital con heridas punzocortantes en el cuello que "eran de gravedad y pusieron en riesgo su vida”, según el jefe de la Comisaría Cuarta, comisario inspector Germán Lagos.

Tras ser intervenida quirúrgicamente por las autoridades sanitarias, la policía pudo entrevistar a la víctima, quien manifestó que había sido víctima de abuso.

Intervino la Brigada de Investigaciones y logró la detención de un hombre. Se desconoce en principio si las personas se conocían previamente, pero se descarta que hayan mantenido una relación previa, informó LU17.

El hombre está identificado y detenido mientras que la mujer, se encuentra grave en el hospital “aún con pronóstico reservado”.

Ambos rondan los 30 años.