CÓRDOBA - Once víctimas en cuatro horas. El aberrante hecho sucedió en la ciudad de Bell Ville, en la provincia de Córdoba, donde el hombre se movilizaba en moto. La Policía lo detuvo en una localidad vecina y le ordenaron prisión preventiva.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba informó que el fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini lo investigará por el abuso sexual de once mujeres, cuatro de ellas menores de edad.

Según se indicó, su modus operandi lo realizaba mientras e movilizaba con una motocicleta. “Atacaba con sorpresa a sus víctimas desde atrás mientras caminaban por las calles de la ciudad de Bell Ville. Luego de abordarlas, las manoseaba e inmediatamente se daba a la fuga. Cuatro de las mujeres que fueron víctimas, son niñas menores de 14 años de edad”, indica el informe.

Los hechos sucedieron antes del establecimiento del aislamiento social obligatorio, el 2 de marzo pasado. El lapso de tiempo en que se sucedieron los once abusos denunciados es de tan sólo cuatro horas, ya que según las denuncias se produjeron entre las 17 y las 21 hs.

Intentó escaparse conduciendo su moto

El rápido procedimiento policial permitió que la detención se realice el mismo día de los abusos, durante horas de la noche. El hombre intentaba escapar pero fue detenido en la calle, cuando se movilizaba en la misma moto con la cual acechaba a sus víctimas.

La pericia psicológica demostró que el hombre no presenta alteración en sus facultades mentales y era plenamente consciente de lo que hacía.