TRELEW - Pasada la medianoche de este jueves, en inmediaciones al puesto de control ubicado en el Puente San Cristóbal de Trelew, personal de la policía Montada detuvo una camioneta Ford 350 que trasladaba animales mal habidos.

Según confirmó el comisario inspector Claudio Crettón, se incautaron 44 ovinos entre los cuales había seis animales muertos y 21 ovejas grandes y 17 corderos aún con vida. “Los animales estaban sin marca por lo que se presumió desde un primer momento que eran robados”

El comisario Crettón explicó que, al momento de la demora no existía una denuncia por lo que no se pudo detener a los autores del hecho, aunque si secuestrarles el cargamento que llevaban: “Posteriormente nos comunicamos con las distintas dependencias del valle y nos informaron que, en Dolavon, había una denuncia expedida por César Davies de la chacra 267, cuyos animales faltantes coincidían con los secuestrados”, precisó el jefe de la Montada.

En tal sentido, el comisario remarcó que se trata de una incautación importante ya que en el mercado, dichos animales están valuados en una cifra estimada de 50 mil pesos.

Fuente: Jornada 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!