ROSARIO (ADNSUR) - Una joven de 20 años denunció que un hombre entró a su casa, la amenazó con un cuchillo y abuso de ella en la ciudad santafesina de Rosario.

Según el testimonio de la víctima, se encontró con el agresor al regresar de su trabajo. Amenazada con un arma blanca, el hombre - a quien identificó- la obligó a cocinarle y después a tener relaciones sexuales, según informó el medio Rosario 3.

La joven realizó la denuncia en la comisaría 19ª de Rosario y declaró que al regresar a su casa de la zona oeste de la ciudad a la 1.30 de la madrugada de este viernes, se encontró en el interior con un hombre que describió como “alto y morocho”.

El hombre le había pedido, amenazándola con un chuchillo, que le haga supremas de pollo y más tarde la obligó a mantener relaciones sexuales. Recién alrededor de las 4 de la mañana, el abusador se retiró, robando un caloventor, un secador de pelo y 2 mil pesos en efectivo que la víctima tenía en su casa. 

En la causa intervino el personal de la Agencia de Investigación Criminal, que puso en conocimiento a la fiscal Nora Marull, que a su vez dio intervención al Centro de Apoyo a las Víctimas de Delitos Sexuales. 

La policía aún busca al autor del abuso sexual, de acuerdo a las descripciones brindades por la mujer.