COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una vecina de Diadema se dio cuenta en el momento justo que iba a ser víctima de una estafa telefónica y pudo evitar un delito del que vienen siendo víctimas innumerable cantidad de personas en el último tiempo.

Según contó la mujer, recibió un llamado al teléfono fijo y del otro lado de la línea le dijeron que se había ganado una “orden de compra por 3 mil pesos valida por 6 meses”. Quien llamaba era otra mujer, y sabía que la posible víctima vivía Diadema: le dijo que más vecinos del barrio habían sido beneficiados con este premio.

La mujer le explicó que el premio iba a llegar por Correo Argentino a su casa, con un catálogo de la empresa y productos de regalo. A la víctima le pareció raro que tenga que pagar $4999 para obtener el premio y al buscarlo por internet mientras conversaba con la estafadora encontró información que decía que la cuenta estaba suspendida por posible estaba.

El hecho lo dio a conocer el comisario Cristobal Infante, a cargo de la comisaría del barrio. El oficial indicó que la empresa se hace llamar Worldkh, y que se trata del famoso cuento del tío. “Por favor alertar a los abuelos de esta situación y así evitar que sean engañados”, indicó el comisario.