TRELEW (ADNSUR) – Un robo de película se produjo este sábado en el ingreso a Trelew. A un repartidor le cruzaron un auto y le robaron 100 mil pesos, informó Radio Chubut.

El robo se produjo alrededor de las 16:00 cuando la víctima, perteneciente a una empresa de Puerto Madryn, ingresaba por el acceso norte, sobre la avenida Eva Perón en la intersección con las rutas 3 y 25.

El hombre de 42 años se movilizaba en un utilitario y fue interceptado por dos ladrones, quienes le chuzaron un auto cortándole el paso, descendieron y le rompieron el vidrio del lado derecho.

Los delincuentes, que iban con el rostro cubierto, abrieron la puerta y sustrajeron del lado del pasajero una caja con dinero en efectivo, que según calculó el repartidor serían unos 100 mil pesos.

Luego se dieron a la fuga y la víctima dio aviso a la policía que inició un inicio un rastrillaje que no tuvo un resultado positivo.

El comisario Mayor Gabriel Williams, segundo Jefe de la Unidad Regional de esa ciudad, explicó al mismo medio que el damnificado solo pudo aportar que los ladrones se movilizaban en una Pickup  azul.

En el hecho intervino la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Trelew.