El 24 de mayo pasado, Gustavo Zoratti se ausentó de la casa de su ex pareja en Comodoro Rivadavia, donde estaba viviendo tras haber llegado en enero de este año. Salió caminando por la Ruta Nacional N° 3, se cree con rumbo a Santa Fe, su ciudad natal pero nunca llegó. 

Desde la División de Búsqueda de Personas, Leonor Méndez, confirmó a ADNSUR que a tres meses de la desaparición de Gustavo Javier Zoratti  no hay novedades de su paradero.  El último dato certero que se tiene hasta el momento es que salió de la ciudad petrolera caminando  por Ruta Nacional N° 3.

"Se le envió la foto a la familia para constatar que era él y confirmaron que era Gustavo, pero lamentablemente es lo último que tenemos", dijo la funcionaria policial.

Además, contó que el testigo le sacó la foto  en el módulo norte de la ciudad "simplemente porque le pareció raro ver a una persona caminando en la ruta. El día 24 de mayo, que se aproximaba un feriado largo, y se pronosticaba mal clima. Entonces le pareció raro ver a alguien haciendo dedo en esas circunstancias climáticas", detalló. 

Sin rastros de Gustavo a 3 meses de su desaparición
Sin rastros de Gustavo a 3 meses de su desaparición

Asimismo, señaló que ya se han realizado rastrillajes en tres oportunidades pero sin resultados positivos y por eso, se prevé en esta semana algunas actividades para reforzar la búsqueda: "Ahora vamos a utilizar un drone para hacer un nuevo avistaje más amplio en esa zona donde se lo vio por última vez", anticipó Méndez.

Finalmente,  señaló que se mantiene  constantemente comunicación con la familia de Gustavo en Santa Fe y se siguen chequeando sus cuentas, pero "hasta el momento no hubo ningún movimiento de interés que nos pueda servir para la causa".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!