COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Victorio Joursin de 74 años está desaparecida desde el 16 de enero  de este año, su búsqueda está activa en todo el país. Sin embargo, ya pasaron cuatro meses y aún no hay novedades sobre su paradero.

El hombre vivía junto a su familia en Standard Norte y desapareció luego de que saliera por la tarde, aparentemente a una casa que poseen en la zona de quintas.  A través de redes sociales, familiares y amigos de Victorio, el policía retirado que padece Alzheimer, continúan difundiendo su búsqueda para tener algún dato que les permita saber dónde está. 

A cuatro meses de la desaparición de Victorio Joursin, no hay rastros ni novedades

Fuerzas provinciales y hasta nacionales se desplegaron durante las primeras semanas de la desaparición, trabajando a pie, con drones y hasta helicópteros, sin resultados positivos. Además,  a medida que llegaban algunos indicios por distintos puntos de la ciudad, no pudieron encontrarlo.

Incluso uno de los últimos llamados daba cuenta de que habrían visto al hombre en Córdoba Capital, pero tampoco lograron dar con él.  Sus familiares pensaban que quizás podría haber ido hasta allá  ver a su nieto, quien falleció en un accidente aéreo años atrás, pero hasta el momento no pudo ser localizado.

Familiares aseguran que con la cuarentena se tiene la esperanza de que con la reducción del movimiento y circulación de personas puedan lograr encontrarlo, así lo indicó Diario Crónica.

Joursin, al momento de desaparecer, vestía un buzo polar color gris con franja negra, un jean gris y zapatillas verdes además de una gorra de color negro con vivos azules. Ante cualquier información comunicarse al 0297-154082600 de Búsqueda de Personas o al 101 de la policía, o en la Comisaría más cercana.