COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Norma Carrizo fue vista por última caminando en Rada Tilly y su familia no pierde las esperanzas de encontrarla. A 22 meses de su desaparición, su hija sigue con la búsqueda y le dedicó una emotiva carta.

A Norma la vieron por  última vez cuando caminaba por la Avenida Moyano, en Rada Tilly.  Ese 22 de diciembre, la mujer tomó un remís desde su casa, ubicada en barrio Pueyrredón, y se bajó sobre la calle Piedrabuena, en la ciudad de Rada Tilly, cerca de las 11 horas. Durante una hora mantuvo contacto con su hija, pero después no contestó más el teléfono.

A un año y diez meses de su desaparición no hay novedades sobre su paradero, y en el mes de junio el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quienes brinden datos útiles para poder encontrarla. 

“Se cumple otro mes sin novedades por parte de la justicia y sin nuevos aportes”, señaló Macarena, su hija a ADNSUR, y pidió compartir las emotivas palabras que le dedicó a Norma a través de Facebook.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer