Un total de 20 ladrones que se encontraban a bordo de 16 motos, rodearon, golpearon y asaltaron a tres jóvenes en Chaco. El robo piraña ocurrió en la ciudad de Resistencia este domingo por la mañana y las imágenes del ataque quedaron registradas en una cámara de seguridad de la vía pública. 

De acuerdo al video, tres jóvenes caminaban por la calle Vedia al 300, entre Salta y Santiago del Estero de la capital chaqueña, cuando se acercaron las 16 motos a contramano y comenzaron a cerrarles el paso. Esa zona se encuentra a cuatro cuadras de la plaza central de Resistencia y a cinco de Casa de Gobierno.

Tras ello, algunos individuos bajan de los rodados y comienzan a correr a las víctimas, que intentan escaparse y evitar ser asaltados. No obstante, tras forcejeos y golpes, los delincuentes les roban las pertenencias da dos de ellos y huyen.

Las imágenes del ataque que dura un minuto fueron difundidas por Sise Argentina, la empresa de videovigilancia que monitorea distintos sectores de la ciudad, informó Diario Norte. La empresa aseguró a ese medio que se dio aviso del hecho al servicio policial 911.

No obstante, el portal de noticias indicó que la Policía del Chaco no brindó aún detalles del hecho ocurrido el fin de semana ni si se logró identificar o detener a alguno de los delincuentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!