Gómez indicó que “estoy desplazado del cargo de la Unidad Regional de Trelew tal como refirió el Gobernador”.

Además, remarcó que “lo primero que hago públicamente como practica es ponerme a disposición de la justicia y son ellos los que tienen que resolver”.

El ex comisario sostuvo que “la investidura del Gobernador la respeto pero ante esos manifiestos es muy poco lo que puedo hacer porque cualquier actitud puede afectar a alterar la escena de los hechos. Yo me tengo que abrir y darle tiempo a la justicia para que cuando todo se aclare, ver qué hago”.

“No tengo elementos y sería imprudente para decir que hay algún condimento político o pase de factura”, remarcó. Y afirmó que “si tuviera pruebas lo expresaría a los 4 vientos. No lo tengo y no lo puedo probar por lo que no lo puedo aseverar”.

Gómez aseguró que “para mí todo esto es muy doloroso, incómodo y lamentable. Lo único que expreso con seguridad es que yo no tengo nada que ver con todo eso. Si hubo zona liberada, la justicia lo va a establecer”.

“De acuerdo a lo dicho por el Gobernador en una conferencia de prensa, ellos decían que me estaban echando pero yo  tomo la decisión de que me tengo que ir”, concluyó.