Un hombre de 55 años radicó este jueves una denuncia contra su propia hija, cuando descubrió que le había robado 7.300.000 de pesos en efectivo de su vivienda, en la localidad de Caleta Olivia.

Cuando el padre le reclama la devolución de la plata, “le dijo que solo había gastado 500.000” y que tenía pensado devolverle el resto. Pero luego, lo bloqueo de todas las redes sociales.

Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, el vecino de la localidad santacruceña se presentó a primera hora de este juevesm en la Seccional Tercera de policía, donde denunció que en la fecha descubrió que el robaron 7.300.000 de dinero en efectivo, y que quien se los había robado era su propia hija.

Además, esta persona domiciliada en calle Matheu, declaró en la denuncia que al reclamarle ese monto, su hija les responde que gastó solamente 500 mil pesos y al solicitarle que entregara el resto de dinero, la misma se negó a hacerlo, justificándose con que “ese dinero era robado”, por lo que no le devolvería tal efectivo, bloqueando a su padre de todas las redes sociales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer